La temporada pasada, los Cardinals lograron llevarse a DeAndre Hopkins y ahora se ganaron la lotería al firmar a JJ Watt.

Así, Arizona se convirtió en el gran ganador del desmoronamiento de los Houston Texans.

El tres veces ganador del Premio al Defensivo del Año ahora añadirá su talento a Arizona, que busca volver a los Playoffs después de cinco años sin lograrlo.

Un acuerdo atractivo para JJ Watt

El acuerdo es por dos años y tiene un valor de 31 millones dólares, incluidos 23 millones garantizados, según NFL Network.

De acuerdo con los informes, Watt también estaba considerando a los Green Bay Packers, Buffalo Bills y Tennessee Titans.

Esta es la segunda temporada baja consecutiva en la que uno de los agentes libres de más alto perfil cambió de conferencia y aterrizó en la NFC.

El año pasado Tom Brady se fue de New England y aterrizó en Tampa Bay, donde ganó un Super Bowl, porque por supuesto que podía hacerlo.

Cardinals, en busca de resurgir

Con Russell Wilson potencialmente en movimiento esta temporada baja y los 49ers sintiéndose un poco sin rumbo a solo 13 meses de una aparición en el Super Bowl; la NFC Oeste siente que podría ser una carrera de dos equipos el próximo año entre los Cardinals y Los Angeles Rams de Matthew Stafford.

Sin embargo, queda por ver si Watt tendrá un gran impacto en los Cardinals.

Watt cumple 32 años de edad este mes y está entrando en su undécima temporada en la liga.

Ha jugado los 16 partidos en solo dos de las últimas cinco temporadas ya que ha estado molesto por las lesiones.

Watt tiene un promedio de .55 capturas por juego en sus últimas cinco temporadas, en comparación con .93 capturas por juego en sus primeras cinco temporadas.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario