Translate with AI to
El youtuber, Jake Paul, cayó a todos sus detractores pues noqueó de manera espectacular al luchador de MMA, Tyron Woodley, en el Amalie Arena de Tampa. (Foto Instagram @jakepaul)

El youtuber, Jake Paul, cayó a todos sus detractores pues noqueó de manera espectacular al luchador de MMA, Tyron Woodley, en el Amalie Arena de Tampa.

Aunque los aficionados abuchearon por momentos la pelea de box, todo se convirtió en algarabía tras el potente derechazo de Paul en el sexto round.

El pasado mes de agosto, Jake Paul ya había vencido a Woodley en una pelea que se definió a puntos.

Sin embargo, Jake prometió que para esta ocasión noquearía al artista de las MMA y el influencer cumplió.

A pesar de no ser boxeador profesional, Paul llegó a cinco peleas invicto en los cuadriláteros.

Los primeros rounds de la pelea fueron muy aburridos, la gente en las gradas se empezó a desesperar, ya que ninguno conectaba sus golpes.

Pero a partir del round 4 las cosas cambiaron y ambos empezaron a hacer uso de sus conocimientos en artes marciales mixtas.

Fue en el sexto round que Paul soltó un volado de derecha que noqueó de manera espectacular a Tyron Woodley.

El luchador de MMA cayó fulminado a la lona y los servicios médicos tuvieron que entrar a auxiliarlo.

Paul celebró en todo lo alto la victoria, ante un Amalie Arena que estalló en júbilo y sorpresa tras el imponente KO.

Paul noqueó de manera espectacular a Woodley, ¡pero no debería estar boxeando!

Los doctores le aconsejaron a Jake Paul dejar el boxeo, ya que en el pasado no tenía buen flujo sanguíneo debido a conmociones cerebrales que sufrió jugando futbol americano.

Foto Instagram @jakepaul

En una entrevista con Graham Bensinger, Paul confesó que se realizó un escaneo en su cabeza y el doctor le dijo que su sangre no fluía de forma adecuada. 

'Me sometí a un escaneo cerebral antes de comenzar a boxear y el médico me dijo que había una falta de flujo sanguíneo debido a las conmociones que sufrí en varias áreas del cerebro durante mi carrera en el fútbol americano'. 

Pero a pesar de esto, y de que tiene signos de daño cerebral a largo plazo, Jake Paul piensa seguir boxeando.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...