El Inter de Miami tendrá una visita internacional, pues recibirá nada mas y nada menos que al Barcelona el próximo 19 de julio.

El equipo fundado por David Beckham anunció la visita del Barcelona al DRV PNK Stadium en Fort Laudedale, donde disputarán un partido amistoso.

Podría interesarte:

"Traer a un club del calibre del FC Barcelona al sur de la Florida continuará colocando a nuestra región en el mapa como un epicentro mundial de futbol", dijo en un comunicado el director de Negocios del Inter Miami, Xavier Asensi.

El Inter Miami está buscando hacer crecer la afición del club y el interés por el futbol en el estado, pues estarían buscando aumentar crear infraestructura mayor que con la que cuentan actualmente.

Podría interesarte:

La ciudad de Miami aprobó ceder unos terrenos donde se construirá un estadio para 25,000 personas, un centro comercial, oficinas y un hotel.

Las entradas para este juego comenzarán el 25 de mayo para los abonados y el 26 para los que logren un acceso prioitario. El día 27 se liberarán los boletos restantes.

El estado del Inter Miami tendrá un juego de estrellas del pasado.

Por otro lado, Miami tendrá la visita de jugadores históricos, pues el 18 de junio, se realizará un partido de celebridades organizado por Ronaldiho y Roberto Carlos.

Al momento ya confirmaron Paulo Dybala y el colombiano Radamel Falcao, incluso se espera que jugadores de otros deportes y futbolistas veteranos se unan a este encuentro.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".