Rivera no dejó de dirigir un solo partido de Washington Football Team. (Foto: @RiverboatRonHC)

El exentrenador de Carolina Panthers y actual coach de Washington Football Team, Ron Rivera, está oficialmente libre de cáncer, informó su hija, Courtney Rivera, este jueves.

Luego de concluir exitosamente su tratamiento a finales del año pasado, Ron Rivera consiguió la victoria más importante de su vida al vencer definitivamente al cáncer.

"Gracias a todos por el amor y las oraciones. Acabo de hablar por teléfono con mamá y papá saliendo del hospital. ¡¡¡@RiverboatRonHC está oficialmente libre de cáncer!!!", tuiteó Courtney.

El 20 de agosto de 2020, Washington Football Team publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, donde explicó que Rivera había sido diagnosticado con la enfermedad.

Posteriormente, Ron Rivera le dijo al periodista de ESPN, Adam Schefter, que le habían detectado cáncer de ganglio linfático. Siguiendo el caso, Schefter especificó que el coach tenía cáncer de células escamosas en el cuello.

A pesar de su enfermedad, Rivera continuó al frente del equipo y dirigió todos los partidos de la temporada con Washington.

El 26 de octubre de 2020, Washington Football Team publicó un video respecto a la salud de Ron. Esta vez fue totalmente distinto, Rivera aparecía tocando la campana del hospital Inova en Virginia, lo que significaba el final de su tratamiento contra el cáncer.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario