Cristiano Ronaldo vuelve al Mancester United. (Foto Instagram @manchesterunited)

Como si hubiera sido parte del guion de una película, todos ayer se fueron a dormir pensando que Cristiano Ronaldo iba a ser nuevo jugador del Manchester City; sin embargo, hoy se confirmó que Cristiano sí vuelve a Manchester ¡pero al United!

Este viernes los Red Devils hicieron oficial la llegada de Cristiano, una de sus más grandes leyendas, para encarar la nueva temporada de la Premier League y de la Champions League.

'El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico', se lee en el comunicado del United.

Horas antes del anuncio, CR7 se despidió de la Juventus y de sus compañeros en el cuadro italiano.

El mismo técnico bioanconeri, Massimiliano Allegri, dijo que Ronaldo le había informado su decisión de no continuar con la Vecchia Signora.

'Ayer Cristiano me informó de que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por esta razón no será convocado para mañana', señaló Allegri.

'Las cosas pasan, es una ley de la vida. La Juventus se mantiene, que es lo más importante. Ronaldo aportó su grano de arena, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como he dicho, tenemos que avanzar', continuó un resignado Allegri.

Cristiano Ronaldo dejó hace 12 años al Manchester United, su última temporada en Old Trafford fue la 2008/2009 y en esa primera etapa marcó 118 en 292 partidos disputados.

Con el anuncio de que Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United y el fichaje de Lionel Messi con el PSG, ya solo falta que el francés Kylian Mbappé firme por el Real Madrid, ¿será?

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario