El excapitán del Barcelona permanecerá en cuarentena hasta que reciba el alta médica. (Foto: AP)

Xavi Hernández, exfutbolista de la Selección de España, campeón del mundo y excapitán del Barcelona, dio positivo en coronavirus.

El español reveló que de acuerdo al protocolo sanitario de la liga local, se hizo las pruebas correspondientes y los resultados arrojaron positivo en COVID-19.

Hernández, de 40 años, y actual entrenador del Al-Sadd qatarí, aseguró que se siente bien, pero que permanecerá aislado hasta que los médicos lo den de alta.

“Afortunadamente me siento bien, pero estaré aislado hasta que me den la autorización. Cuando los servicios de salud lo permitan estaré muy ansioso por regresar a mi rutina diaria y al trabajo”, dijo en Instagram.

Al-Sadd lanzó un comunicado en su sitio web, donde notifica el actual estado de salud de Xavi Hernández, quien no estuvo presente en el partido ante el Al-Khor.

El equipo dirigido por Xavi  Hernández marcha tercero en la primera división de Qatar, que reanudó actividades este viernes 24 de julio.

Qatar registra más de 109 mil positivos en coronavirus y 164 decesos, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Deja un comentario