El veterano quaterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, anunció que pondrá fin a su carrera en la NFL, esto después de 20 años de actividad, 15 de ellos con los Saints.

Por medio de un video, el jugador se despidió de los aficionados, agradeciendo todo lo que vivió durante su carrera, además del inmenso apoyo de los aficionados.

"Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 años como Saint, es hora de retirarme del futbol. Cada día, vertí mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, di todo lo que tenía a los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones, mentes y que siempre serán parte de nosotros. Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!".

En un video, sus hijos dieron la noticia, donde celebraron el retiro de su padre, con quien podrán convivir más tiempo.

Prácticamente toda su carrera la hizo en Nuevo Orleans, donde se unió al equipo de los Saints por 15 años; sin embargo, comenzó su carrera en los San Diego Chargers en 2004, cuando fue elegido en el Draft. Posteriormente fue traspasado a los Saints, donde indudablemente se convirtió en un ídolo.

De esta forma, Drew Brees termina con una de las carreras más importantes en la historia de la NFL. Deja el récord de yardas por aire (80,358) siente el mejor registro de todos los tiempos, también tiene segundo lugar en pases de anotación (571).

Se lleva el anillo del Super Bowl XLIV, donde junto a los Saints derrotó a los Colts, además fue el MVP de ese juego.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario