Maradona será intervenido en las próximas horas. (Foto: @maradona)

El genio del futbol argentino, Diego Armando Maradona, será intervenido quirúrgicamente debido a un hematoma subdural en la cabeza (coágulo en la cabeza).

Maradona fue internado  este lunes en el Sanatorio Ipensa de La Plata, Argentina debido a una crisis emocional. Tres días después de cumplir 60 años.

Medios de comunicación han reportado movimiento en los alrededores de la clínica donde se encuentra internado el Pelusa, que será trasladado a otro hospital para ser operado.

Contrario a las especulaciones que apuntaban a que el Diego atravesaba por un cuadro de coronavirus o una recaída en las adicciones, Maradona fue internado por una crisis emocional que se agudizó debido a que no pudo festejar sus 60 primaveras por las restricciones sanitarias que vive Argentina por el coronavirus.

El eterno 10 hizo su última aparición en público el viernes 30 de octubre, día de su cumpleaños y de su debut técnico con Gimnasia y Esgrima en la nueva temporada del futbol argentino.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario