La afición del Paris Saint-Germain tendrá que seguir esperando el debut del astro argentino Lionel Messi, luego de que fuera excluido de la convocatoria para el partido de este viernes contra el Brest en la Ligue 1.

Mauricio Pochettino, director técnico de los parisinos, sí incluyó al francés Kylian Mbappé, pero dejo fuera también al español Sergio Ramos y al brasileño Neymar Jr.

Para el estratega argentino hay criterios físicos, futbolísticos y de dinámica de grupo para que el debut de Messi tenga que esperar, a pesar de que la afición quiere verlo en el terreno de juego lo más pronto posible.

El caso del zaguero español, Sergio Ramos, es diferente. El club dio a conocer que el excapitán del Real Madrid presenta una molestia muscular que está en tratamiento y se espera que esté listo hasta mediados de septiembre.

Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, los otros fichajes del PSG en esta temporada, sí entraron en la convocatoria de Pochettino.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario