Una de las bandas de rock más famosas en los últimos años es Kings Of Leon, grupo que acaba de estrenar su nuevo disco llamado “When You See Yourself” y que está repleto de buenas canciones, como en los viejos tiempos.

Your Sex Is On Fire!!! Kings Of Leon dará un show previo al NFL Draft

Para la promoción, Kings Of Leon ha sido invitado de lujo en diversos shows de noche, como el Stephen Colbert y ahora, el grupo será el invitado de honor de la NFL para tocar en la primera noche del Draft 2021.

Así es, Kings Of Leon tocará un repertorio justo antes de que el comisionado Roger Goodell comience a nombrar a la nueva generación de novatos que llegará a la NFL vía Draft y este año, Cleveland, Ohio, será la sede del espectáculo.

La agrupación de Nashville, Tennessee tocará algunos de sus éxitos, esto, será sólo en la primera de las tres noches en que se celebra el NFL Draft 2021.

¿Cómo y dónde ver el show de Kings Of Leon en el NFL Draft?

Si quieres ver el show completo de Kings Of Leon en el NFL Draft 2021, sólo tendrás que acceder a NFL.com, la App oficial de la NFL y la página de Facebook de la Liga.

También podrás ser testigo de esta presentación a través de diversos canales de TV como ESPN, ABC y NFL Network en Estados Unidos y el show comenzará a las 18:00 horas.

En México, también se podrá ver a través de las plataformas digitales en Internet y también habrá fragmentos a través de ESPN durante la transmisión, pero no se verá el show completo.

Ann Wilson entonará el himno nacional de EE.UU.

Por otra parte, Ann Wilson será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos y posteriormente, Roger Goodell saldrá a la tarima del Draft Theater para dar el nombre del primer pick de esta generación de jugadores colegiales.

Por cierto, si vives en Cleveland, las entradas para el NFL Draft serán gratuitas y las podrás adquirir utilizando la NFL OnePass app, la cual está disponible para iOS y Android.

Los actos de artistas para el segundo y tercer día del Draft se revelarán posteriormente, así que si vives en Cleveland, no deberás perderte a Kings Of Leon en el escenario y es por eso que te dejamos esta presentación EN VIVO de la banda de Nashville:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario