Cómo-ver--Final-Champions
Manchester City y Chelsea disputarán la Final de la Champions League. (Foto: AP)

Luego de meses de competición, finalmente sabemos quiénes son los equipos que disputarán la Final de la Champions League, donde los equipos ingleses dominaron y ahora, tendrán la oportunidad de llevar la “Orejona” a sus vitrinas.

¿Dónde y cuándo será la Final de la Champions League 2021?

La Final será el próximo 29 de mayo en el Ataturk Olympic Stadium en Turquía y enfrentará a dos históricos de Inglaterra, en una Final donde el Manchester City es amplio favorito para llevarse el trofeo sobre el Chelsea.

El Manchester City paga a -110 a ganar el partido, mientras que si apuesta por el Chelsea, te dará una ganancia de +310, nada despreciable si se da una sorpresa en la Final del torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

La Final de la Champions es una revancha para el Manchester City

Este partido representa una revancha para el Manchester City, ya que quedaron eliminados a manos del Chelsea hace un mes en la FA Cup, así que podría ser el día en que finalmente cobren venganza sobre el campo.

Además, el City tiene toda la moral y confianza por encima de otros equipos, ya que tienen amarrada la Premier League y sacan 19 puntos de ventaja al Chelsea en el torneo.

Hasta el momento no se han reportado lesiones de consideración en ambos equipos, pero faltan tres semanas para la Final y cualquier cosa podría ocurrir.

¿Cómo y dónde ver la Final de la Champions League entre Manchester City vs. Chelsea?

La Final de la Champions League se podrá ver a través de distintas plataformas tanto en Estados unidos como México y podremos saber quién se lleva la “Orejona” a casa, ya sea el Manchester City o Chelsea.

  • Carolina del Norte: 16:00 horas, ESPN, ESPN+, Fox Sports
  • Ciudad de México: 14:00 horas, ESPN, ESPN+, Fox Sports y TV Azteca
Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario