Los Phoenix Suns llegaron a las Finales de la NBA como favoritos al título, no sólo por llegar con un equipo sólido comandado por Devin Booker y Chris Paul, sino porque han demostrado en Playoffs que pueden vencer a cualquier equipo.

Giannis Antetokounmpo fue titular de último minuto con los Bucks

De último minuto, los Milwaukee Bucks colocaron a Giannis Antetokounmpo como titular para el primer partido, a pesar de tener una lesión en la rodilla y no estar al cien por ciento para la serie.

Giannis jugó con una protección especial en la pierna, con todo y eso, el griego regresó a la duela a gran nivel, pero eso no alcanzó para que los Suns aplastaran 118-105 a los Milwaukee Bucks en el primero de Las Finales de la NBA.

¡Chris Paul imparable! Suns vencen a Bucks en el primero de las Finales NBA

Chris Paul demostró que quiere ser el MVP de las Finales y su primer título en 16 años de carrera en la Liga. El movedor se lució con 32 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, pero tuvo jugadas clave frente a Giannis y Bobby Portis que hicieron ver como novatos a ambos jugadores de los Bucks.

Por su parte, Devin Booker anotó 27 tantos y mostró dominio frente a todos sus marcadores. Además, DeAndre Ayton sumó 22 puntos y 19 rebotes, un doble doble que fue opacado por la actuación de Chris Paul, pero su aportación fue por demás importante en la duela.

Giannis y Middleton poco pudieron hacer contra los Suns

Antetokounmpo terminó con 20 puntos y 17 rebotes después de quedar marginado dos encuentros debido a que la rodilla izquierda estaba hiperextendida. 

Khris Middleton anotó 29 tantos, pero los Bucks tendrán que venir de atrás después de perder el primer encuentro por tercera serie consecutiva.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario