Los buenos resultados siguen llegando para el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, quien una vez más subió al podio al quedar en el tercer puesto en el Gran Premio de Francia en la Fórmula 1.

Gracias al buen trabajo realizado por el mexicano y por Max Verstappen, quien quedó en primer lugar, la escudería Red Bull se mantiene como líder de la competencia; además ambos se mantienen entre los tres primeros.

Checo fue líder por seis vueltas, pero tuvo que cambiar de llantas por lo que cayó al cuarto sitio y en ese momento tuvo que remontar peleando con Bottas; más tarde Verstappen también cayó pero los dos pilotos de Red Bull recuperaron posiciones, al grado que terminaron en el 1-3.

Fue así que Verstappen quedó primero y se llevó la carrera, dejando a Lewis Hamilton en segundo y a Checo Pérez en el tercero, en lo que resultó en una gran carrera para la escudería de Red Bull.

Checo Pérez se mantiene en el tercer lugar general

Max Vestappen sigue dominando el certamen con 131 puntos, seguido por Lewis Hamilton con 119, mientras que Sergio Pérez se mantiene en tercero con 84. En la cuarta posición está Lando Norris y en la quinta se encuentra Valtteri Bottas.

Mientras que en la tabla de constructores, Red Bull está al frente, seguida de Mercedes, McLaren, Ferrari y AlphaTauri respectivamente.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario