Como parte de la innovación de Charlotte FC, comenzó la búsqueda a nivel nacional de un Jefe de Fanáticos.

El nuevo equipo de expansión de la MLS lanzó la convocatoria por medio de sus redes sociales de cara a la temporada de debut en el 2022.

La labor del Jefe de Fanáticos será mantener una relación directa con los aficionados para garantizar que sean apoyados tanto en sus juegos como local en el Bank of America Stadium, así como en condición de visitantes.  

De igual forma desempeñará un papel fundamental para ayudar a construir la marca y la base de aficionados de Charlotte FC.

“Estamos comprometidos a crear un producto excelente en la cancha en nuestro primer año, y nuestro enfoque es cultivar una base de fanáticos”, dijo el presidente del equipo Nick Kelly.

“Los grupos de aficionados son el corazón de todos los clubes de fútbol, y el Jefe de Fanáticos se esforzará por construir una relación duradera entre la afición y Charlotte FC”, añadió.


El equipo informó que le ofrecerán al Jefe de Fanáticos un salario competitivo y una serie de compensaciones muy atractivas para cualquier amante del fútbol.


Las solicitudes se aceptarán a partir de hoy hasta el 30 de julio.

La búsqueda culminará en septiembre con una conferencia de prensa introductoria con el Jefe de Fanáticos y los ejecutivos del club.

Todas las bases de la convocatoria las podrás encontrar en https://charlottefootballclub.com/

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Nativo de Carolina del Norte será el sexto fichaje de Charlotte FC

Andrés Guardado se aleja de la MLS y Charlotte FC

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario