Dos luchadores de MMA no tuvieron que llegar a la pelea estelar, luego de que uno de ellos soltó terrible rodillazo a su rival que terminó noqueado ¡en el careo!
Y es que es bien sabido por todos los seguidores de las Mixed Martials Arts que los ánimos se calientan en los careos, pero nunca llegan a algo tan fuerte como esto.
Los hechos sucedieron en una conferencia de prensa en Bielorrusia y en la que se supone solo iba a haber fotos de los dos peleadores de ese mismo país.
Mikhail Yanovich estaba parado esperando que su rival, Nikita Khorunzhiy, se acercara para la tradicional foto con los puños elevados.
Pero Yanovich no se aguantó y, apenas se acercó Khorunzhiy para el careo, lo recibió con tremendo rodillazo que lo dejó noqueado al más puro estilo de las MMA.
La seguridad del evento reaccionó de inmediato para tratar de auxiliar a Khorunzhiy luego del golpe que lo mandó al suelo.
Khorunzhiy se levantó noqueado y soltó par de golpes pero a los guardias de seguridad, que lograron contenerlo.

La misma seguridad ya había separado en ese momento a Yanovich tras su grave falta que seguro le acarreará algún tipo de suspensión.
Zames Fight Club, empresa encargada de llevar a cabo la pelea en Minsk, decidió suspenderla luego del incidente.