Saúl “Canelo” Álvarez quiere demostrar que es el mejor boxeador del mundo, es por eso que enfrentará a Caleb Plant y además lanzó un reto ante los rumores que ponen en duda su preparación como deportista.

‘Canelo’ Álvarez ofrece toda su fortuna a quien demuestre que se dopa

Canelo” puso en la mesa no sólo su prestigio, sino su fortuna, ya que aseguró que si alguien le comprueba que se dopa, le dará toda la fortuna que ha acumulado durante su carrera como boxeador.

Según un reporte, la fortuna de Saúl Álvarez está valuada en unos $140 millones, además de diversos negocios que tiene y una cadena de gasolineras de reciente creación que colocó en México.

“Canelo” Álvarez aseguró que apuesta su fortuna y llama a que le hagan pruebas inmediatas, las cuales demuestren si ha hecho trampa alguna vez que se ha subido al ring.

“Puedo hacerme pruebas, ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son las que rastrean seis meses atrás y te sale todo, y de todas las drogas no solamente las que ayudan al rendimiento, sino marihuana, cocaína, de lo que sea. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna“, aseveró el boxeador mexicano.

Los rivales han aprovechado el positivo a clembuterol de ‘Canelo’

Esta apuesta viene por los comentarios de Caleb Plant, quien acusó al mexicano de hacer trampa con sustancias prohibidas, algo que ha negado siempre el púgil tapatío.

Recordemos que “Canelo” Álvarez ya fue suspendido en una ocasión seis meses tras dar positivo a Clembuterol, lo cual han utilizado sus rivales para acusarlo de tramposo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario