WWE ya tiene lista la lista de actividades que tendrá para la WrestleMania Week 2021, la cual es el preámbulo para el evento más importante de la empresa en el año.

Durante la semana previa a WrestleMania, cada año se realizan diversas actividades dentro de los que están pláticas, conferencias, días de medios, convenciones y muchos espectáculos de lucha libre. Sin embargo, por la actual pandemia del COVID-19, WWE solamente realizará eventos televisados.

Es así que aunque no se podrá hacer la gran fiesta que se tenía esperada, sí se podrán realizar varios eventos. Recordando que WrestleMania 37 será el primer evento con público desde marzo de 2020.

Aunque la sede será el Raymond James Stadium, hogar del último Super Bowl. Aún no se sabe la capacidad que albergará el recinto. Aunque los boletos ya están a la venta.

Foto: WWE

El año pasado muchos eventos fueron cancelados y solo se realizó el evento magno, aunque éste fue en el Performance Center a puerta cerrada. Este año sí se realizará el Salón de la fama, donde se inducirán a dos generaciones: la 2020 y 2021.

Los luchadores que formarán parte de esta distinción son Batista, Jushin «Thunder» Liger, JBL, The Bella Twins, The British Bulldog, y los miembros originales de nWo: Hulk Hogan, Sean Waltman y Scott Hall como parte de la generación 2020 y al momento solo de ha anunciado a Holly Holm como parte de la 2021.

También hay que destacar que NXT realizará un evento especial como los que ya ha hecho en otras ocasiones. Pero éste será de dos noches, tal y como WrestleMania. Además, este formato ayudará a llenar las actividades de toda la semana.

Así será el calendario de eventos del WrestleMania Week 2021

  • RAW: Lunes 5 de abril
  • Salón de la Fama: 6 de abril
  • NXT TakeOver, noche 1: miércoles 7 de abril
  • NXT TakeOver, noche 2: Jueves 8 de abril
  • SmackDown: viernes 9 de abril
  • WrestleMania 37, noche 1, 10 de abril
  • WrestleMania 38, noche 2, 11 de abril
  • RAW: 12 de abril

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario