Los Charlotte Hornets de Michael Jordan terminaron cediendo ante la presión mediática en el caso de Miles Bridges.

Un día después de que la esposa del estelar alero, Mychelle Johnson, exhibiera en sus redes sociales los maltratos que recibió por parte del basquetbolista, la franquicia de la NBA decidió, al menos de momento, dar un paso al costado.

Los Hornets le otorgaron a Bridges una oferta calificada con lo que se convierte en un agente libre sin restricciones.

Te puede interesar:

Pese a las acusaciones en su contra, el equipo de Charlotte se mantenía firme en su intención por renovar a Bridges con un nuevo contrato multimillonario, dejando de lado las acusaciones que enfrenta por parte de su todavía esposa.

Pero cientos de aficionados invadieron las redes sociales del equipo exigiendo la liberación al no respaldar la violencia de género con la que ha venido sometiendo a Johnson.

“No permitiré que las personas a su alrededor continúen silenciándome y mintiendo para proteger a esta persona. No es ético, es inmoral, es realmente enfermo”, señaló la víctima en el comunicado.

Así como hubo muchos comentarios exigiendo el corte de Bridges, también contó con apoyo de aficionados que quieren verlo todavía en Charlotte.

Te puede interesar:

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad”, comentó uno de los usuarios. “Recibe asesoramiento y sigue adelante”, añade otro seguidor.

Los Hornets tenían como prioridad en este receso entre temporadas llegar a un acuerdo a largo plazo con Bridges, quien viene de ser el mejor jugador de su equipo en el último año con promedios de 20.2 puntos, 7.0 rebotes y 3.8 asistencias.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...