Lionel Messi fue expulsado en el último minuto del encuentro. (Foto: AP)

Pésimo domingo para el Barcelona, pues además de perder la Super Copa de España, también perdieron a Messi durante el encuentro.

El Athletic de Bilbao consiguió lo que en teoría no parecía que fuera pasar, vencer al Barcelona y evitar que consiguiera su primer título del 2021.

Pero no hay que creer que el Athlétic consiguió la victoria por la expulsión de Messi, pues está se dio casi al final del encuentro.

Fue así, que el conjunto rojiblanco consiguió en dos ocasiones remontar el marcador, para quedarse con tan importante victoria.

Al minuto 40 Antoine Griezmann (40), Óscar de Marcos igualó (42), el delantero francés repitió para poner el 2-1 (77) y Asier Villalibre piso el 2-2 (89) por lo que el encuentro se fue a tiempos extras.

Iñaki Williams adelantó nuevamente al Athlétic ya en el  minuto 93 del tiempo extra; sin embargo el conjunto catalán no pudo remontar.

El Athletic consiguió su tercera Supercopa. (Foto: AP)

Messi fue expulsado en la final de la Supercopa

Messi perdió la cabeza al minuto 120 soltó un puñetazo por la espalda a un rival, lo que le costó la tarjeta roja; algo que pocas veces suele verse con el argentino.

Esto podría costarle caro a Messi, pues esta falta se considera grave y podría ser suspendido de cuatro a 12 juegos, según determine la Federación Española, quien analizará el caso.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario