The Miz golpeó a Bad Bunny por la espalda.

El artista puertorriqueño Bad Bunny, escribió un capitulo más en su aventura por WWE, donde en una misma noche dejó de ser campeón y además recibió un guitarrazo.

El popular artista, quien ganara un Grammy este fin de semana, decidió entregar el Campeonato 24/7 al luchador R-Truth, quien es el más insistente portador de ese título pues suma 50 reinados.

Truth había intentado quitarse el cetro a Bunny, pero el compañero de éste el poderoso Damian Priest lo había impedido. Sin embargo, el cantante reconoció que Truth lo merecía más que él y se los entregó sin problema.

Más adelante, Bad Bunny acompañó a Damian a una lucha contra Elias, en la cual intervino para ayudar a su amigo a llevarse la victoria.

Una vez terminada la contienda apareció John Morrison con quien ambos puertorriqueños han tenido problemas. Pero mientras le prestaban atención, por la espalda llegó The Miz para conectarle un guitarrazo en la espalda a Bad Bunny, quien quedó retorciéndose de dolor ante la mirada incrédula de los fans de WWE.

Esto parece encaminar una lucha en WrestleMania 37, donde Damian Priest y Bad Bunny estén enfrentando a John Morrison y The Miz.

Bad Bunny en WWE

La historia de Bad Bunny con WWE comienza muchos años atrás, pues el cantante siempre ha demostrado ser gran fan de la empresa; incluso realizó tres videos musicales donde aparecen Ric Flair, "Stone Cold" Steve Asutin y Booker T (de quién incluso hizo una canción).

En Royal Rumble de este 2021 fue el invitado especial para Royal Rumble, donde interpretó una de sus composiciones. Sin embargo, ahí no terminó su aparición, pues The Miz rompió la computadora de su DJ, lo que lo molestó mucho.

Damian Priest ayudó a Bad Bunny a convertirse en campeón.

Fue así que en plena batalla de 30 hombres apareció en el ring y distrajo a John Morrison y The Miz, quienes fueron eliminados por Damian Priest, además les aplicó una plancha afuera del ring. En ese momento comenzó la amistad entre los dos originarios de Puerto Rico.

Posteriormente el poderoso luchador ayudó a Bad Bunny a conseguir el Campeonato 24/7, cetro que conservó por 28 días hasta que se lo entregó a R-Truth.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario