El cantante puertorriqueño Bad Bunny, tendrá una nueva faceta dentro de WWE y se presentará como luchador en WrestleMania 37.

En enero de este 2021, el artista fue invitado especial para interpretar una canción en Royal Rumble; sin embargo se volvió protagonista de ese evento cuando The Miz y John Morrison destrozaron la computadora de su DJ.

De inmediato Bunny encaró a los dos luchadores, incluso cayó sobre ellos con una plancha. A partir de ese momento comenzó una enemistad entre ellos. Incluso Bad Bunny tuvo el apoyo de Damian Priest.

Aunque por un momento sus caminos se alejaron, pues el cantante consiguió el Campeonato 24/7 y The Miz se convirtió en el monarca máximo de WWE. Pronto volvieron a reencontrarse.

Fue así que en el evento de RAW del pasado 15 de marzo, el Asombroso llegó por la espalda de Bad Bunny y lo golpeó con una guitarra. Esta semana de nuevo se encontraron y The Miz retó al cantante a un duelo en WrestleMania para terminar de una vez por todas con la rivalidad entre ambos.

Finalmente el "Conejo Malo" respondió con un guitarrazo sobre el luchador y aceptó el combate.

Aunque por el momento no se sabe si también estarán involucrados John Morrison y Damian Priest, lo que es un hecho es que The Miz enfrentará a Bad Bunny en WrestleMania 37.

Bad Bunny y su relación con WWE rumbo a WrestleMania

Desde hace varios años, Bad Bunny se declaró como fan de WWE, incluso ha invitado a leyendas de la empresa a sus videos. Es así que gente como "Stone Cold" Steve Austin y Ric Flair; además, creó una canción con el nombre de Booker T, otro de los gladiadores de la empresa, quien también aparece en el video.

Bad Bunny ha tenido gran recibimiento de parte de los seguidores de la empresa, incluso ha generado miles de dólares en ventas de mercancía con su imagen dentro de WWE.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario