Los equipos están felices por volver a jugar en un torneo 11x11, ya que debido a las restricciones solo podíamos jugar de 7x7. Esa alegría se les veía en el rostro a todos los jugadores que regresaron otra vez al terreno de juego.

Carranza Vs. Auto Caye

Arrancamos con el primer encuentro entre Carranza Vs. Auto Caye que abrió el marcador temprano y logró mantenerlo por un buen rato, pero la insistencia del Carranza terminó teniendo buenos resultados por conducto de Brayan Reyes y terminaron ganando a Auto Caye por 3 a 1.

Zacango Vs. Boca Jr.

Mientras que Zacango recibía al Boca Jr. en un partidazo por parte de ambos equipos, ya que los dos sufrieron pero no bajaron la guardia y terminaron a 0 goles dividiéndose 1 punto por lado.

Arsenal Vs. Descontrol

El Arsenal si llegó con la puntería bien fina cuando se enfrentaron al Descontrol, que resultó ser un rival duro, pero terminó cayendo por goleada de 6 a 0 ante su rival.

Puebla Vs Calentanos

Mientras que los camoteros del Puebla le dieron la bienvenida a los Calentanos, en donde se rifaron el físico tanto jugadores como porteros, pero en dos errores defensivos marcaron la diferencia que el Puebla aprovechó llevándose la victoria por 2 a 0.

América Vs Maleantes

Mientras que las Águilas del América se enfrentaron al Maleantes en un partido de ida y vuelta, con muy buenas jugadas y uno que otro reclamo por varios fueras de lugar, en donde los delanteros querían pasarse de listos con el juez de línea no les quedó más que conformarse con el empate a 1 gol por lado.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario