Cristiano Ronaldo es la estrella no sólo de la Euro 2020, sino del futbol mundial, algunos lo consideran el mejor futbolista de los últimos 10 años, pero si algo es seguro, es que poca gente tiene la capacidad de trabajar al lado de uno de los más famosos jugadores.

¿Quién es Alejandra Manríquez, la piloto latina que contrató Cristiano Ronaldo?

Uno de los que ha trabajado de cerca es una latina, Alejandra Manríquez, piloto que en 2016 fue contratada por Cristiano Ronaldo para volar un avión privado.

A principios del 2016, el astro portugués se encontraba vacacionando en Miami, pero debía llegar a tiempo para reportar con el Real madrid, pero su jet particular presentó fallas y recurrió a una empresa para poder viajar a España.

"Tuve la oportunidad de volar con él. A pesar de que soy fan del Barcelona, soy también fan del futbol y el poder platicar de mi pasión con alguien que lo vive y además es un símbolo ¡fue una experiencia increíble!", contó la mexicana. 

"Tenía mis reservas cuando supe que íbamos a volar con él porque pensé que era una persona complicada, pero me cambió totalmente cuando lo conocí", explicó.

Cristiano invitó a todo el personal del vuelo a un partido 

Debido al buen servicio, Cristiano decidió invitar a todo el equipo que voló ese día con él a un partido del Real Madrid, para el cual aceptaron.

Por cierto, Alejandra Manríquez también ha tenido la oportunidad de conocer a André-Pierre Gignac, goleador de los Tigres  y a Sergio 'Checo' Pérez, conductor de Red Bull en la Fórmula 1.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario