Este 24 de septiembre se realizó la esperada Noche Campeones del CMLL, donde cinco títulos estuvieron en juego durante el 88 Aniversario de la empresa.

Esta noche es especial, pues los aficionados pudieron definir quienes serían los retadores a los títulos por medio de votaciones que se realizaron en la página oficial de la empresa.

Fue así que los duelos definieron varios de los actuales monarcas, pues se presentaron tres nuevos campeones y dos cetros se retuvieron.

Resultados 88 Aniversario CMLL: Noche de Campeones

En el primer combate de la noche, tras una intensa batalla por el título vacante, Templario derrotó a Dragón Rojo Jr. y se proclamó Campeón Nacional Medio.

En el siguiente combate, también se puso en juego un título vacante, el Campeonato Mundial de parejas del CMLL. En esta ocasión Titán y Volador Jr. superaron a los Gemelos Diablo para quedarse con el cetro.

El Hechicero dio la campanada de la noche, pues derrotó a una de las cartas más fuertes el CMLL, el Último Guerrero, a quién le arrancó el Campeonato Mundial Completo.

En un intenso duelo donde incluso Rey Cometa perdió un diente, junto a Espíritu Negro, retuvo el Campeonato Nacional de Parejas al superar a Akuma y Espanto Jr.

Finalmente, en el duelo estelar, Jarochita y Lluvia retuvieron el Campeonato Nacional de Parejas Femenil sobrepasando a Dark Silueta y Reina Isis.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario