El conductor de una camioneta pickup murió y su pasajero resultó gravemente herido en un accidente contra un tren de LYNX en Charlotte. El accidente ocurrió cuando el camión pasó por el cruce de brazos y se metió en la vía del tren el lunes, 26 de julio, dijo la policía.

Los agentes de policía de Charlotte-Mecklenburg respondieron a un informe de un accidente en Charlotte. Cuando llegaron las autoridades, encontraron un Toyota Tundra y un tren de la línea azul dañados por la colisión. El conductor del camión, identificado como Baltazar Tiquiram Us, de 27 años, fue declarado muerto en el lugar y su pasajero fue trasladado a un hospital con heridas graves, dijo la policía. Ninguno de los cuatro pasajeros del tren resultaron herido. 

La investigación preliminar encontró que el tren iba al sur e iba pasando por East Hebron Street cuando el camión pasó el cruce de brazos y entró en el camino del tren, causando la colisión, dijo la policía. El operador del tren hizo sonar la bocina mientras se acercaba al cruce; las luces de advertencia de los brazos cruzados estaban operativas y parpadeaban. La policía sospecha que el conductor de la camioneta estaba dañado y los resultados de toxicología están pendientes.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario