Champions-Real-Madrid-Liverpool
El Real Madrid llega a Anfield con ventaja de 3-1 sobre los Reds. (Foto: AP)

Los Cuartos de Final de la Champions League tienen a dos de los mejores equipos del mundo, el Liverpool y Real Madrid se enfrentan por un boleto a las Semifinales del mejor torneo de clubes del mundo.

Los Reds llegan con desventaja a Anfield

El Liverpool llega con desventaja a Anfield de 1-3 frente a los merengues, esto es una mala señal, ya que de 13 ocasiones que han estado los Reds con desventaja de dos goles o más, sólo en un par han salido victoriosos.

Por su parte, el Real Madrid ha avanzado en 15 de las últimas 16 ocasiones en que han estado en ventaja de dos goles en ronda KO, por lo que luce improbable que el Liverpool remonté este marcador, aunque todo puede suceder.

Los Reds también tienen una mala racha, ya que han perdido sus últimos cuatro partidos contra equipos de gran alcurnia en LaLiga y aparte, la última vez que enfrentaron al Madrid en su cancha perdieron 3-0, una verdadera tragedia.

Liverpool no reacciona en la Premier League

Aparte, el Liverpool está teniendo una temporada para el olvido, marchan sextos en la Premier League y están casi en zona de quedarse sin competiciones europeas ya que el Tottenham y el Everton los siguen.

En cambio, el Real Madrid llega con el ímpetu a tope, ya que aplastaron al Barcelona en el Clásico Español el fin de semana y tienen la posibilidad de otro viaje a Semifinales en la Champions en una época sin Cristiano Ronaldo.

¿Cómo y dónde ver el Liverpool vs. Real Madrid en la Champions League?

North Carolina: 16:00 horas, Fox Sports

Ciudad de México: 14:00 horas, Fox Sports y TV Azteca

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario