Luego de meses de competición, finalmente sabemos quiénes son los equipos que disputarán la Final de la Champions League, donde los equipos ingleses dominaron y ahora, tendrán la oportunidad de llevar la “Orejona” a sus vitrinas.

¿Dónde y cuándo será la Final de la Champions League 2021?

La Final será el próximo 29 de mayo en el Ataturk Olympic Stadium en Turquía y enfrentará a dos históricos de Inglaterra, en una Final donde el Manchester City es amplio favorito para llevarse el trofeo sobre el Chelsea.

El Manchester City paga a -110 a ganar el partido, mientras que si apuesta por el Chelsea, te dará una ganancia de +310, nada despreciable si se da una sorpresa en la Final del torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

La Final de la Champions es una revancha para el Manchester City

Este partido representa una revancha para el Manchester City, ya que quedaron eliminados a manos del Chelsea hace un mes en la FA Cup, así que podría ser el día en que finalmente cobren venganza sobre el campo.

https://www.youtube.com/watch?v=4vAV-o5Ug-8

Además, el City tiene toda la moral y confianza por encima de otros equipos, ya que tienen amarrada la Premier League y sacan 19 puntos de ventaja al Chelsea en el torneo.

Hasta el momento no se han reportado lesiones de consideración en ambos equipos, pero faltan tres semanas para la Final y cualquier cosa podría ocurrir.

https://www.youtube.com/watch?v=Br2itC2tmmM

¿Cómo y dónde ver la Final de la Champions League entre Manchester City vs. Chelsea?

La Final de la Champions League se podrá ver a través de distintas plataformas tanto en Estados unidos como México y podremos saber quién se lleva la “Orejona” a casa, ya sea el Manchester City o Chelsea.

  • Carolina del Norte: 16:00 horas, ESPN, ESPN+, Fox Sports
  • Ciudad de México: 14:00 horas, ESPN, ESPN+, Fox Sports y TV Azteca

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment