Ganarse a la comunidad latina en el estado de Carolina del Norte es uno de los principales objetivos del nuevo equipo Charlotte FC.

Por tal motivo, la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) celebrará el mes de la herencia latina con una Block Party.

En el evento se llevará a cabo el viernes 17 de septiembre en 6210 Old Pineville Rd, Charlotte, NC, de las 6:00 a 9:00 pm.

Tendrá como fin reconocer y celebrar a la cultura latina, la diversidad y el amor por el fútbol en Charlotte y las Carolinas.

En la Block Party habrá música, camiones de comida, juegos y apariciones especiales de representantes de Charlotte FC.

"Esperamos construir una base de fanáticos sólida e inclusiva que refleje verdaderamente la diversidad de la comunidad en las Carolinas”, dijo Nick Kelly.

“El fútbol es una manera de hacerlo. El juego es universal y para que nuestro Club tenga éxito, debemos asegurarnos de que todos los fanáticos del fútbol sigan y apoyen a Charlotte FC”, añadió el Presidente.

Cada año se conmemora del 15 de septiembre al 15 de octubre el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

Cabe destacar que hace apenas una semana, Charlotte FC contrató al primer jugador latino de su historia con el uruguayo Guzmán Corujo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Charlotte FC ficha a primer jugador latino de su historia: Guzmán Corujo

En la Academia de Charlotte FC el 40% son latinos: “Suelen ser más creativos”

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario