Poder ver de cerca a los mejores tenistas del planeta es un privilegio que tienen a la mano los aficionados a ‘deporte blanco del estado de Carolina del Norte en esta semana de agosto.
Durante los últimos 12 años, el Winston-Salem Open ha llevado a varios de los mejores exponentes de la ATP a una de las ciudades más importantes del estado.
Para esta edición, la organización del ATP 250 tendrá al búlgaro Grigor Dimitrov y al austriaco Dominic Thiem como sus principales figuras, en un evento que sirve de preámbulo para lo que será el US Open, último Grand Slam de la temporada.
Te puede interesar:
Pero, ¿qué tan accesible es acceder al evento que se disputa en el complejo tenístico de Wake Forest University?
Este es el precio de los boletos
Con la finalidad de hacerlo más accesible para los aficionados, la organización del Winston-Salem Open ha ideado un plan con múltiples horarios repartidos en dos turnos.
De esta forma los asistentes pueden elegir si van a la jornada matutina, la nocturna o a ambas.
Las dos primeras rondas tienen los precios más accesibles que van desde los $34 en el primer turno, que es de 12:00 p. m. a 7:00 p. m. A su vez, la jornada vespertina tiene un costo de $44 y $49, misma que inicia a las 7:00 p.m. hasta el último encuentro que puede estirarse hasta la medianoche.
El miércoles y jueves, para la segunda y tercera ronda, los precios suben a $39 en el primer turno y $55 en la noche.
Te puede interesar:
Para las semifinales y finales de la modalidad de singles y dobles las entradas tienen un valor único de $79 en asientos reservados y $99 en palcos individuales.
Estos son los costos que ha puesto la organización del Winston-Salem Open para su edición de este año, donde luego de tres años de pandemia lograron incrementar su bolsa a repartir a la mejor de su historia ($731,395).