Dos niños fueron llevados al hospital después de que un automóvil se estrellara contra un patio de recreo. El accidente ocurrió afuera de una escuela primaria de Chapel Hill el martes por la tarde, dijo la policía.
Los oficiales respondieron a un accidente afuera de la Escuela Primaria Northside alrededor de las 4 p.m. el 25 de enero. Su investigación preliminar encontró que un conductor estrelló un vehículo a través de una cerca y golpeó el equipo del patio de recreo.
¿Hubo niños heridos?
Había dos niños llevados a un hospital. El conductor también fue llevado al hospital y un tercer niño fue atendido en el lugar. La policía no dio a conocer la condición de los llevados al hospital.
Había 20 niños en el patio de recreo en el momento del accidente. Los niños formaban parte de un programa extracurricular
El distrito escolar de la ciudad de Chapel Hill-Carrboro dijo que los estudiantes en el patio de recreo tenían entre 5 y 9 años. No tenían inmediatamente las edades o grados de los estudiantes llevados al hospital.
La investigación sigue en curso. Los consejeros de la Unidad de Crisis de la Policía de Chapel Hill están ofreciendo apoyo a las familias involucradas y a la comunidad de la Escuela Primaria Northside.
¿Cómo chocó el vehículo contra el patio de recreo?
Fiona Evans, de 40 años, de Chapel Hill, estaba estacionando su vehículo en un estacionamiento al lado del patio cuando pisó el acelerador en lugar del pedal del freno, dijo la policía en un comunicado de prensa. Su automóvil se estrelló a través de una cerca, golpeando el equipo del patio de recreo.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.