Una familia de Nueva Jersey se llevó una gran sorpresa cuando se dieron cuenta que su bebé, de casi 2 años de edad, realizó compras por $2,000 en el sitio web de Walmart.
Confundida por los paquetes que llegaron a su hogar, Madhu Kumar preguntó a su esposo e hijos mayores si habían realizado las compras, pero todos negaron los hechos. Fue así como dedujeron que el pequeño Ayaansh Kumar fue el responsable.
Ayaansh se encontraba jugando con el teléfono de Kumar cuando por accidente ordenó los artículos por valor de $2,000.
"Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió", dijo su padre, Pramod Kumar, a NBC New York.
Ahora, la familia ha estado recibiendo paquetes en su apartamento en Monmouth Junction durante la última semana. Los artículos incluyen ornamentos, sillas, puestos de flores, entre otros.
“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas”, dijo Kumar.
¿Qué hará la familia con los artículos?
La familia Kumar aseguró que planea quedarse con uno de los paquetes y devolver el resto para poder obtener un reembolso.
Pramod Kumar aseguró en tono de broma que la lección aprendida fue bloquear sus celulares y no dejarlos al alcance de los niños.
"En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado", exclamó.