El pasado jueves, una enfermera de 70 años de Los Ángeles fue agredida por un desconocido en una parada de autobús de y este domingo falleció.
La trabajadora quien fue identificada como Sandra Shells y trabajaba en el Centro Médico LAC+USC, fue agredida sin un motivo aparente y sufrió una fractura de cráneo.
“Sandra Shells siempre será recordada por su atención compasiva y su dedicación inigualable a sus pacientes y a su comunidad a lo largo de su carrera de 38 años en LAC+USC. Sandra trabajó incansable y desinteresadamente para mantener a sus pacientes seguros y saludables, y siempre será recordada como una enfermera amable, compasiva y generosa, con una naturaleza servicial y atenta, que era una de las favoritas entre colegas y pacientes. Nunca habrá suficientes palabras para expresar nuestra gratitud por su tremendo trabajo y dedicación”, publicó el centro médico en un comunicado.
La agresión ocurrió cerca de las 5:15 AM del jueves 13 de enero en la parada de autobús de la esquina de César E. Chávez Avenue y Vignes Street.
El agresor fue identificado con el nombre Kerry Bell, quien golpeó a Shells son ningún motivo y hasta el momento el hombre no se ha revelado si el hombre dio alguna razón.
La mujer cayo al suelo y se fracturó el cráneo; de inmediato fue trasladada a un hospital donde falleció durante el fin de semana.
Bell ya tiene un largo historial de arrestos en diferentes estados, incluyendo uno más en Los Ángeles.