El en los campos de juego de Dorothea Dix se disputaron los partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo regular de la Interclub Soccer League.
El equipo de Sesoris Jr. se impuso 2 a 1 frente ante a Leones Fútbol Club, Amapaleños empató en un gol con Sesoris y El Ketzál le ganó 2 a 1 a El Llanence.

Palermo empató en 2 tantos con Cholomita, Cobra y Tacaná también igualaron en un gol, mientras que La Selecta cayó 0 a 2 frente a San Juan.
En otros resultados de la fecha: Latinos Unidos 3 y Monarcas 1, Puebla 2 y Lobos 0, Real Madrid empató con Candelaria 2 a 2, Malacateo e Osalco se quedaron con cero tantos, Fuerza Guerrera 4 y Barrios 2, Ojetecos 2 y Halcones 0, San Cristobal 3 y Unión Guerrero 1 y finalmente el Boquerón cayó 3 a 4 ante Loma del Barrio.