El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, pidió al congreso que baje el tono de la "retórica dura" en el tema de inmigración; pues espera que se "establezca un tono más respetuoso" con lo migrantes.
El exmandatario aseguró que espera que haya más reformas para apoyar a los inmigrantes, un tema que ha sido muy complicado en los últimos años.
"Quiero decirle al Congreso, que por favor deje a un lado toda la retórica dura sobre la inmigración, que por favor deje de lado tratar de ganar puntos políticos en ambos lados. Espero poder ayudar a establecer un tono que sea más respetuoso con el inmigrante, y ojalá conducir a la reforma del sistema", comentó Bush para CBS Sunday Morning.

George Bush pide que se tenga en consideración a los inmigrantes
En el Congreso de Estados Unidos hay un intenso debate sobre la reforma migratoria, pues el gobierno de Joe Biden ha estado lidiando con un un problema de inmigración muy complicado, pues en la frontera con México la afluencia de personas que vienen desde Sudamérica sigue aumentando.
George Bush destacó lo importante que son los inmigrantes para Estados Unidos y todo lo que han significado para la nación a lo largo de su historia. Es por eso que pidió que se realice una política de inmigración justa.