En redes sociales se hizo viral un "violento ataque" de un perro a un trompo al pastor, esto justo cuando los taqueros estaban distraídos.

Esto sucedió en una taquería en Santa Cruz Xoxocotlán, en Oaxaca, México, donde el animal fue captado buscando algo que comer y se le ocurrió darle una mordida al trompo de carne para los tacos al pastor.

En el video se puede ver como el perro se para en dos patas y le da un par de mordidas a la carne para los tacos. Al darse cuenta de esto una de las empleadas sale del local, aunque no agrede al animal, sí lo ahuyenta.

Posteriormente se ve que otra persona sale y deciden quitar el trompo, posiblemente para quitar la parte mordida y resguardarlo de otro posible ataque del can.

Aunque en la descripción del video se advierte que la locataria no hace nada tras la mordida, se puede ver que sí se retiró el trompo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario