Translate with AI to

Si vas a la playa, esperas ver cangrejos, peces, incluso te sorprendería ver un tiburón; sin embargo, un grupo de bañista recibió una vista inesperada de un oso.

Los visitantes de la playa en el Panhandle de Florida fueron testigos de un inusual encuentro el domingo pasado, cuando un joven oso negro fue avistado nadando en las aguas del Golfo de México y dirigiéndose a la orilla de la playa en Destin, según informó WMBB-TV.

El momento fue capturado en video por Frank Merrell, quien filmó al oso nadando en el mar y compartió los videos en su página de Facebook.

YouTube player

Ver un oso en el mar no es tan inusual en la playa de Panhadle, Florida

Sin embargo, según el capitán Chris Kirby, de Charter Boat Backlash en Destin, esto no es tan inusual como podría pensarse.

“No es poco común. Hay muchos osos en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin. Nadan a través de la bahía. A veces van a nadar de alegríaKirby".

Afirmó a AL.com el capitán

El domingo, poco después del mediodía, el oso parecía estar disfrutando del agua, pasando cerca de sombrillas y sillas de playa mientras los espectadores observaban con asombro.

El oso navegó a través de las olas y llegó a la playa antes de huir, aparentemente sorprendido por la multitud de espectadores que se habían reunido para observarlo desde la distancia. Frank Merrell, testigo del evento, afirmó que el oso salió ileso mientras escapaba hacia un lugar seguro.

Este inesperado encuentro con un oso negro nadando en las costas de Florida dejó a los espectadores bastante sorprendidos y con algo que contar de sus vacaciones.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/virales/papa-crea-placa-de-youtube-para-su-hijo-comunidad-hace-que-llegue-a-100000-seguidores/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.