Lava Playstation 4 de su novio y lo descompone. (Foto Playstation)

Dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas, pero la mujer de este video que salió en TikTok debió haberlo pensado más de dos veces antes de haber querido complacer a su novio ¡ya que lavó su consola de Playstation 4 con agua, jabón y un cepillo de dientes!

Por increíble que parezca, la mujer del video decidió limpiar la consola de videojuegos de su pareja usando agua, jabón y un cepillo de dientes para llegar a los lugares más recónditos del aparato.

@not_erica_

Cleaned my BFs game boy thingy! Thank you @geebmouth for showing me how 🥰❤️

♬ Get Into It (Yuh) - Doja Cat

¿Qué pasó? Lo que todos temían, la consola se descompuso y la mujer se metió en un verdadero problema con su novio, pues incluso sugirió que eso acabaría con la relación que tenían.

@not_erica_

Reply to @not_erica_ Hopefully it works again before he plays a game.. 🤞

♬ Supermodel - Ru Paul

La usuaria de TikTok incluso le fue dejando notas a su novio tras el 'presente' que le hizo, aunque todo salió mal. A pesar de que el video pareciera 'armado', ella aseguró que la situación era 100% real, por lo que comenzó a recibir numerosos mensajes condenando la situación o dándole consejos para arreglar todo.

@not_erica_

Reply to @ilaydatrcnn thanks for the suggestion!! Still looking for ways to get it working 😫 #ps4

♬ 212 - Azealia Banks

Los videos se volvieron virales en la plataforma alcanzando más de 5 millones de reproducciones y generando bastante interacción. ¡Y es que nadie en su sano juicio quiere que le arruinen su consola!

¿La terminó el novio? ¿Logró arreglar algo? ¿Todo estaba actuado? Vean los videos y ustedes juzguen y, por si las dudas, pónganle una nota a su Playstation 4 de 'Prohibido lavar.'

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario