Un hombre se hizo viral en redes sociales, pues, en su cuenta de TikTok de casi un año ha estado publicando videos donde actúa como muerto, lo cual le valió que fuera contratado para un programa de televisión.

Podría interesarte: ¡¿Qué es eso?! Un objeto extraño de carne aparece en una playa y se vuelve viral

Josh Nalley, originario de Kentucky, Estados Unidos, ha subido a su cuenta de TikTok @living_dead_josh de videos en diferentes partes de su ciudad y otros lugares, donde simplemente se tiende en el suelo y se queda inmóvil por varios minutos, simulando estar muerto.

Actualmente, el hombre tiene 125,000 seguidores y con el tiempo ha conseguido mejorar su táctica, pues no se mueve, pese a cualquier cosa a su alrededor. Incluso ha podido evitar que se vea que está respirando.

CSI contactó al hombre por actuar como muerto

Josh comentó que recibió un correo electrónico de parte de la cadena CBS, donde se mostraron interesados en su trabajo y decidieron ofrecerle un papel.

"Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio; así que además de participar en el programa, también pude conocerlo, lo cual fue genial".

Comentó Josh en sus redes sociales.

El hombre participó en un episodio, el cual saldrá al aire este 4 de noviembre. En las grabaciones el hombre tuvo que actuar como muerto cerca de cuatro horas, aunque su escena solo durará un par de minutos.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.