Tiendas exigen uso de máscaras a sus clientes en Carolina del Norte
Clientes pueden esperar nuevas políticas en muchas tiendas en Carolina del Norte.

Con el aumento de los casos COVID-19 en todo el país, muchas tiendas están aplicando el uso de máscaras en sus tiendas para garantizar la seguridad de los clientes y empleados.

La mayoría de los principales supermercados como Walmart y tiendas como Harris Teeter han dudado en promulgar sus propias normas de máscara para los clientes durante la pandemia, en parte por temores de antagonizar con los compradores que se niegan a usarlas.

Sin embargo, los clientes pueden esperar nuevas políticas en muchas tiendas en Carolina del Norte:

Target

La política obligatoria de mascarillas de Target comienza el 1ro de agosto. El objetivo es exigir que los empleados usen máscaras o revestimientos faciales cuando trabajen y que estén proporcionando las máscaras.

“Esto se basa en las más del 80 % de nuestras tiendas que ya requieren que los huéspedes usen revestimientos faciales debido a las regulaciones locales y estatales”, dijo la compañía en un comunicado.

Kohl’s

Kohl’s anunció su mandato que requiere que todos los clientes usen máscaras faciales, y entrará en vigor el lunes 20 de julio en todas las tiendas de Estados Unidos. La compañía ya había requerido máscaras en 70 % de sus tiendas.

“Los clientes verán letreros en la parte delantera de la tienda para informarles de nuestra política de cobertura facial. Los empleados de la tienda han sido entrenados sobre las nuevas medidas de salud y seguridad en su lugar, y tenemos asociados en la entrada de cada tienda para darles la bienvenida a los compradores y recordarles que usen máscaras”, dijo Kohl’s en un comunicado.

Publix

Publix está requiriendo a los clientes que usen cubiertas faciales a partir del 21 de julio. Los empleados deben usar mascarillas, y aquellos que normalmente no usan guantes pueden usar voluntariamente, si pueden realizar sus tareas de trabajo de forma segura, según su sitio web.

Food Lion

Food Lion también está exigiendo a los empleados que usen las cubiertas faciales, pero solo anima a los clientes a que las usen.

“En el futuro, Food Lion también está pidiendo a los clientes que cumplan con todos los mandatos aplicables en torno al uso de máscaras en nuestras tiendas. Comunicaremos los requisitos de la máscara a través de letreros y a través de anuncios regulares en todas nuestras tiendas donde se aplique este pedido. También respetaremos las necesidades de nuestros clientes que están exentos de los requisitos del pedido. Continuaremos siguiendo la orientación profesional y tomaremos medidas para proporcionar un ambiente seguro y sanitario para nuestros asociados y clientes”, dijo la compañía.

Walgreens

Walgreens requiere que los empleados de las tiendas lleven fundas faciales.
Según su sitio web, “se pide a los clientes que usen mascarillas faciales antes de entrar en la tienda, excepto cuando hacerlo inhiba la salud del individuo o cuando el individuo es menor de dos años de edad. Estamos instituyendo un nuevo letrero de puerta principal que instruye a los clientes sobre el requisito de cobertura facial. Walgreens anima a los clientes a usar mascarillas, pero por preocupación por la seguridad de los empleados, aconseja no confrontar a los clientes sobre la política o tratar de evitar que entren en las tiendas. “

Best Buy

El requisito de cobertura facial para los clientes de Best Buy entró en vigor esta semana.

“Cualquier cliente que tenga una preocupación por usar una máscara podrá comprar Best Buy a través de nuestro sitio web y aplicación y elegir la entrega a domicilio o la recogida en la acera sin contacto, que permanece en todas nuestras tiendas”, dijo la compañía en su sitio.

Home Depot

El requisito de máscara de Home Depot se aplicará a partir del miércoles 22 de julio y ha asignado a los “capitanes de distanciamiento social”, así como a los asociados de tiendas para que los entregen.

Lowe’s

Lowe’s anunció que comenzaría a requerir que todos los clientes usen máscaras o revestimientos faciales en todas las tiendas estadounidenses a partir del 20 de julio. Lowe’s también ofrecerá máscaras gratuitas en el mostrador de atención al cliente de cada tienda para los clientes que las necesitan, mientras duren los suministros, dice un comunicado de prensa de la compañía.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Leave a comment