La próxima semana se lanzará un libro revelador de la sobrina del presidente Donald Trump, lo cual ha sido objeto de una batalla legal.

Mary L. Trump escribió el libro titulado Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo (En inglés: Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man).

Se suponía que el libro se lanzaría el 28 de julio, pero ahora llegará el 14 de julio. La fecha revisada fue anunciada después de que un tribunal de Nueva York aprobó la publicación del libro luego de un desafío legal por parte de Robert Trump, el hermano de Trump.

Las revelaciones

Según Robert Trump, el libro muestra una perspectiva interna de innumerables comidas festivas, interacciones familiares y eventos familiares.

El libro está supuesto revelar una serie de acusaciones sobre el presidente Trump. Algunos ejemplos incluyen la forma en que su educación lo llevó a su visión del mundo y la burla que mostró a su padre después de que le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer.

Mary Trump es hija de Fred Trump Jr., el hermano mayor del presidente, quien murió en el 1981. Ella tiene un título de doctorado en psicología.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Leave a comment