quién es jeffree star
Imagen tomada del Instagram de Jeffree Star

El nombre Jeffree Star no ha parado de sonar y esto a raíz de los rumores de la separación de Kim Kardashian y Kanye West, en donde se le involucra como el tercero en discordia, por eso, aquí te explicamos quién es Jeffree Star y todo lo que debes saber sobre él.

Comencemos con lo básico: Jeffree es un maquillador, empresario y youtuber que comenzó haciendo tutoriales de maquillaje, volviéndose una de las primeras personas en hacerlo y uno de los primeros hombres en mostrarse con maquillaje tradicionalmente considerado femenino.

Jeffree ha sabido explotar su imagen y, aunque en los comienzos solamente hacía revisiones de productos y reaccionaba a distintas marcas, además de eso ha creado un negocio.

A raíz de su popularidad, Jeffree lanzó su propia marca de maquillaje, Jeffree Star Cosmetics, que se ha vuelto bastante famosa a través de los años y a pesar de las distintas controversias del influencer.

A lo largo de su carrera, Jeffree Star ha colaborado con estrellas como Demi Lovato y Miley Cyrus. Además, cuando comenzó su carrera también incursionó como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar)

Como músico, Jeffree ha hecho colaboraciones con artistas como Cindy Lauper, Ultraviolet Sound, Peaches y en septiembre del año pasado incluso apareció en un video musical de Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian.

En su faceta de cantante, Jeffree lanzó su EP debut Plastic Surgery Slumber Party, que se volvió bastante popular en iTunes.

Sin embargo, Jeffree Star se alejó de su carrera como cantante para adentrarse por completo al mundo del maquillaje y en 2014 fundó su marca de belleza, que promociona a través de sus redes sociales.

Jeffreee Star nació en Los Ángeles, California y actualmente tiene 35 años.

¿Quién es Jeffree Star y por qué ha estado en tantos escándalos?

El ser un gurú del maquillaje y una referencia en esta industria, también ha llevado a Jeffree a estar en medio de la polémica por los comentarios que hace.

Con Kim Kardashian no es la primera vez que tiene un encuentro, pues cuando Kim lanzó su marca de maquillaje Jeffree Star criticó la calidad de sus productos, aunque Kim Kardashian lo tomó de manera positiva y dijo que le gustaba recibir críticas constructivas.

Además, Jeffree Star ha estado en medio de la polémica por hacer comentarios racistas.

Jeffree también se ha peleado con personalidades como Kat Von D y Kylie Jenner por hacer reseñas negativas de sus maquillajes.

Entre otras acusaciones, a Jeffree se le ha señalado de difamación y agresión sexual, lo que también lo ha llevado a perder algunos seguidores.

Claro que el rumor más reciente es su supuesta relación con el rapero Kanye West y lo que se especula sería la razón del divorcio de este con Kim Kardashian.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario