willow smith poliamorosa
Instagram: Willow Smith

La actriz, modelo y cantante Willow Smith, quien también es hija de Will Smith, se volvió tendencia, luego de decir que es poliamorosa.

Esta declaración fue hecha durante una charla en el programa que conduce su mamá, Jada Pinkett Smith, llamado Red Table Talk.

Durante la charla, en la que también estuvo su abuela, Adrienne Banfield Norris, Willow Smith reveló que es poliamorosa y dijo que ha estado en más de una relación sentimental al mismo tiempo.

Con el poliamor siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en la monogamia, porque eso es lo que todos te dicen que es lo correcto", dijo Willow durante Red Table Talk.

Su madre, Jada, dijo entenderla completamente y apoyarla en la forma en que quiera configurar su vida para tener lo que quiera, mientras sus intenciones sean claras.

Por su parte, aunque adminitó haberlo considerarlo ella misma, la abuela de Willow le dijo que para ella todo parecía centrarse en el sexo.

En mi grupo de amigos soy la única persona poliamorosa y soy la que tiene la menor cantidad de sexo, entre todos mis amigos", enfatizó Willow, quien dijo que para ella es más sobre la libertad que sobre el sexo.

El video fue publicado hace poco más de 5 horas y ya tiene más de 20,000 reacciones y más de 8,000 comentarios en Facebook.

Si quieres ver la conversación completa, dale clic aquí para observar toda la charla por la que Willow Smith se volvió tendencia tras decir que es poliamorosa en Red Table Talk.

¿Qué es el poliamor?

El poliamor se utiliza para hablar de una relación amorosa que sucede entre tres o más personas, con consentimiento de todas las personas involucradas.

Asimismo, puede incluir a una persona que tiene más de una relación sentimental al mismo tiempo, pero siendo transparente con todas las personas con las que se relaciona.

De acuerdo con varios artículos, el término poliamor nació en Estados Unidos, en los años 60.

Aunque actualmente se habla más de ello, los expertos y las personas poliamorosas señalan que estas relaciones siempre han existido, aunque muchas veces se han ocultado por los estereotipos sociales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario