Alfredo Adame
Alfredo Adame es uno de los conductores más populares de televisión en México.

El polémico conductor de televisión mexicana, Alfredo Adame, fue captado en una calle de la Ciudad de México peleando con una pareja.

Un video en redes sociales comenzó a hacerse viral al presentar al ex candidato a diputado de la capital mexicana, discutiendo con una pareja. Aunque no hay contexto de lo que sucedió previo al video, parece ser un problema de tránsito.

Adame (con la camisa con los botones rotos) aparece forcejeando con una mujer frente a una camioneta, donde ella le quita el celular; de inmediato el conductor empieza a increparla y exigirle que le regrese el teléfono.

Tras perseguirla unos metros empieza a jalarla, pero en es momento llega un hombre quien lo separa y lo derriba.

El video se hizo viral y decenas de personas comenzaron a burlarse del ex actor, pues cabe recordar que había retado al caza fantasmas Carlos Trejo a una pelea, pero tras este clip, muchos dudan que realmente pudiera haber hecho frente al otro polémico personaje.

¿Quién es Alfredo Adame?

Alfredo Adame es un ex actor que participó en varias telenovelas en los años 1990. Posteriormente se dedicó a la conducción de programas de televisión.

Durante años ha tenido diversas polémicas por cosas dichas en televisión; sin embargo la más importante fue con Carlos Trejo, un hombre que se dedica a investigar fenómenos paranormales.

Ambos se retaron a una pelea, pues sus diferencias llegaron a un terreno personal, pero nunca se efectuó tal combate.

Adame también ha tenido problemas con la conductora peruana Laura Bozzo, incluso él asegura que dio la información sobre evasión fiscal por la cual la sudamericana es buscada por las autoridades mexicanas.

Bozzo es buscada por la Interpol. (Foto: captura)

También fue candidato a diputado por la Ciudad de México; sin embargo, la votación a su favor fue casi nula.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario