Tom Holland James Bond
Imagen tomada del Instagram de Tom Holland

Tom Holland ya tiene historial en las películas de acción y todo parece indicar que el protagonista de Spider-Man tiene en la mira varios papeles, entre ellos el de James Bond. 

Holland, originario de Reino Unido y que actualmente tiene 24 años, ha mostrado su versatilidad, pues, además de Spider-Man, el papel por el que todos lo identifican, ha mostrado su talento en Lo Imposible, El Diablo a Todas Horas y en los proyectos a estrenarse Uncharted (videojuego) y Cherry (película).

Y durante una reciente entrevista con la revista Variety el actor británico expresó su anhelo por interpretar el papel de James Bond.

Al preguntarle qué proyectos más va a desarrollar y qué papel le gustaría interpretar, esta fue la respuesta del actor:

Tengo dos papeles que interpretaré en los próximos años y que me entusiasman mucho, pero todavía no puedo hablar de ellos. Pero quiero decir, al final de cuentas, como cualquier joven británico que ama el cine: me encantaría ser James Bond.

Ya sabes, estoy dejando que la gente lo sepa. Me veo bastante bien con un traje.

Aunque el joven lo dijo como una broma, también podría ser una forma de decirle a los productores que no descarta el interpretar ese papel.

Debido al coronavirus, la franquicia de James Bond se encuentra en pausa, pues la última cinta, que protagoniza Daniel Craig, no ha podido estrenarse en cines.

Sobre el próximo James Bond ya hay varios nombres que suenan como candidatos, entre ellos Idris Elba, Tom Hardy, Richard Madden y ahora Tom Holland.

Dinos si te gustaría ver a Tom Holland en el papel de James Bond o quién es la persona que más te entusiasma para este rol.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario