cherry tom holland tráiler
Imagen tomada del Instagram de Tom Holland

Tom Holland lleva un par de días siendo tendencia y es que tan solo ayer el actor de 24 años, originario de Reino Unido, mostró un par de imágenes de Cherry y hoy compartió el tráiler de la nueva cinta que protagoniza.

Desde sus redes sociales, como en Instagram, donde tiene más de 39.9 millones de seguidores, el protagonista de Spider-Man compartió su emoción por el nuevo proyecto y por poder mostrar el avance de la película que ya se terminó de grabar.

CHERRY. Estoy muy emocionado de poder compartir esto con ustedes, esta película significa mucho para mí. Jamás daré por sentada la oportunidad de trabajar con gente tan increíble.

Aquí te dejamos el tráiler de Cherry, la cinta que es protagonizada por Tom Holland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿De qué trata Cherry, la nueva cinta de Tom Holland?

La historia habla de un exmilitar, quien comienza a sufrir de estrés postraumático.

Además, Cherry, el nombre del protagonista, caerá en una adicción a las drogas, lo que lo llevará a tener muchas deudas y comenzar a asaltar bancos para poder pagarlas.

Esta película fue dirigida por The Russo Brothers (Anthony y Joe Russo), quienes han dirigido Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América y Arrested Development, entre otros proyectos.

En la cinta también participan Ciara BravoJack ReynorMichael RispoliJeff WahlbergForrest Goodluck, entre otras y otros histriones.

Se espera que Cherry, con Tom Holland, se estrene el 26 de febrero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario