leggins fenty rihanna
Savage x Fenty

La cantante y empresaria Rihanna se ha hecho tendencia, luego de mostrar unos polémicos leggins, como parte de una reciente colección de Savage x Fenty, por eso, te contamos todo sobre ellos: cómo comprarlos y cuánto cuestan.

Y es que estos leggins dejaron dividido al Internet, pues no se trata de una pieza de ropa convencional, sino una que tiene rejillas y muestra parte del trasero.

¿Es sexy, es muy atrevido, se te verá todo? Son cosas que no podemos dejar de preguntarnos.

La imagen de los leggis se encuentra en la página de Savage x Fenry de Rihanna y en ella se aclara que tienen un precio de $ 49.95 (alrededor de 1,182 pesos).

Estos leggins vienen en dos colores, lavanda y negro, así como en 8 tallas: xs, s, m, l xl, 1x, 2x, y 3x.

En el propio sitio web tienen 4.3 estrellas de claificación y 41 comentarios entre ellos algunos que señalan su comodidad, aunque con algunos detalles.

"Los amo. Son súper sexy y cómodos, aunque un poquito grandes. Pero no tanto como para regresarlos", se lee en uno de los comentarios publicados el 13 de abril.

"Está bastante claro que estos no son el tipo de leggins que te vas a poner para ir al supermercado, pero es algo sexy y diferente para la casa o para dormir. Son únicos, halagadores y realmente bonitos. Me encanta el detalle de la espalda e incluso el diseño sin entrepierna. Puedes usar bragas debajo o sin ellas, ambas opciones son cómodas. Definitivamente las encontré un poco grandes, pero encajan", señala otro comentario.

Por cierto, los leggis tienen un precio especial para los clientes VIP, a quienes se les ofrece un 65 % de descuento, dejando el precio en $13.98 y los puedes comprar aquí.

Todo sobre los leggins Fenty de Rihanna y toda la colección que muestra el trasero

A pesar de que los leggins se volvieron virales, luego de un video en TikTok, esta no es la única prenda con una propuesta de apertura que muestra el trasero.

Como parte de la lencería, Rihanna también hizo publicaciones de bodys y calzones que en Internet han sido llamados como "sin trasero".

Por cierto, la ropa de Rihanna que ha causado que algunos amen la colección y otros la odien.

Además, para la celebración del Mes del Orgullo, Savage X fenty presentó conjuntos de lencería, ropa interior y sujetadores con la bandera del orgullo diseñada por ellos.

Cuéntanos qué te parecen estas piezas de Savage x Fenty y si te animarías a utilizarlas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario