Steve, de Las Pistas de Blue sorprendió a sus seguidores, luego de mostrar cómo luce actualmente y es que el personaje regresó para celebrar los 25 años del programa de Nickelodeon y dejó un tierno mensaje para sus seguidores.

Nickelodeon Jr compartió un video de Steve, en el que cuenta los desafíos de ser adulto y lo que ha hecho desde que dejó el programa.

Además, consciente de que los niños que vieron la caricatura también han crecido y ahora son adultos, el conductor dio un mensaje que te hará llorar:

"Empezamos descubriendo pistas y ahora estamos pagando los créditos universitarios, teniendo trabajos, familias, y ha sido difícil, ¿lo sabes?"

"Sé que lo sabes y quiero decirte que no podría haber hecho nada de eso sin tu ayuda y, de hecho, todo con lo que me ayudaste cuando eras más joven, me sigue ayudando hoy, justo ahora, y es súper cool", aseguró Steve.

Steve Burns, el nombre del actor que dio vida a Steve, recordó que su personaje se fue del programa para estudiar la universidad y seguir con sus sueños, lo que aseguró ha logrado totalmente.

Sin duda el mensaje fue un gran gesto para todas las y los fans del programa.

"Creo que simplemente quería decir que, después de todos estos años, nunca te olvidé, jamás. Estoy super agradecido que sigamos siendo amigos", dijo Steve.

Steve Burns fue el conductor principal del programa, desde su estreno en 1996, hasta el 2006, cuando salió para dar paso a una nueva generación.

Aquí te dejamos el video con el que Steve, de Las Pistas de Blue, regresó con un tierno mensaje.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario