Bob esponja patricio real atlántico
Nickelodeon via Instagram Bob Esponja

¿Vive en una piña y debajo del mar? Una versión real de Bob Esponja y de Patricio Estrella fueron encontrados en el Atlántico y el momento quedó registrado en un video.

Durante una misión de exploración, que se realizó entre el 30 de junio y el 29 de julio por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), los científicos exploraron las profundidades del Océano Atlático.

De acuerdo con los reporetes, la imagen fue registrada a 1,885 metros de profundidad sobre la ladera del monte submarino Retriever.

Además, el hallazgo fue hecho a 322 kilómetros de Nueva York, por un robot sumergible controlado de forma remota desde un boque de exploración Okeanos Explorer.

Las imágenes muestran a una esponja de mar, de la especie Hertwigia falcifera que, como la de la caricatura, es amarilla.

Las imágenes fueron compartidas por el biólogo marino Christiper Mah, de la NOAA.

Al lado de la esponja, se encontró a una estrella de mar, que es una especie Chondraster, inspiración real para el personaje de Patricio.

Sin embargo, se informó que las estrellas de mar se comen a las esponjas, por lo que en la vida real tal vez no sean mejores amigos, como en la serie.

Aquí te dejamos el video de Bob Esponja y Patricio en la vida real, encontrados en las profundidades del Atlántico.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario