sophie turner es bisexual
Instagram Sophie Turner

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner está celebrando el mes del orgullo LGBTTTQIA+ con todas, todos y todes y la estrella dijo que no es heterosexual, despertando la duda en sus fans de si ¿Sophie Tuner es bisexual?

Recordemos que Sophie Turner se casó con Joe Jonas en Las Vegas hace dos años, por lo muchos fans simplemente han asumido que es heterosexual, por lo que esta podría ser la "salida del clóset" de la estrella de televisión.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 15.1 millones de seguidores, que Turner habló al respecto, aunque las historias ya no están disponibles.

Es el muthafuckin mes del orgullo, bebé", escribió Sophie.

El tiempo no es 'straight' y yo tampoco", escribió con un GIF la actriz de Reino Unido.

En inglés straight se puede traducir como "derecho" hablando del tiempo, pero también es la palabra que se usa para referirse a los heterosexuales, por lo cual Sophie dejó en claro que no es heterosexual.

Además, sophie añadió otros GIFS con un arcoiris, otro que dice "muévete, soy gay" y uno más con un corazón que dice "Bi Pride".

Sobre todo el GIF de "Bi Pride" es por el que sus fans se preguntan si ¿Sophie Turner es bisexual?

Simplemente habrá que dejar guiarse por lo que publicó Sophie a través de sus historias de Instagram.

En el pasado Sophie Turner ya ha hablado sobre ser fluida sexualmente. En el 2019 dijo en una entrevista a Rolling Stone:

Todos experimentamos. Es parte de crecer y yo me enamoro de un alma, no de un género".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario