Hoy Sophie Turner cumple dos años en matrimonio con Joe Jonas y, para celebrarlo, la actriz de Game of Thrones compartió fotos inéditas de su boda en Las Vegas.

Desde su cuenta de Instagram, Turner publicó varias fotos divertidas del momento.

Feliz segundo aniversario de nuestra boda en Las Vegas”, escribió Sophie en Instagram.

Las imágenes la muestran dentro de una piscina con Joe, así como el momento de su beso mientras ella está vestida de blanco.

En las fotos se pueden ver algunos momentos ‘candid’ entre la pareja, pero también con amigos y familiares como Priyanka Chopra, actriz que está en pareja con Nick Jonas.

Las fotos también muestran a Sophie con un traje blanco y un ramo de rosas, mientras baila con Joe Jonas.

Por su parte, Joe también acudió a Instagram, donde, desde sus historias compartió una de las imágenes de Sophie con la leyenda: “Mi reina”.

Aquí te dejamos las fotos inéditas de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas.

Sophie y Joe se casaron en secreto en una iglesia de Las Vegas en 2019, sin embargo se dio a conocer luego de que Diplo publicara imágenes en su cuenta de Instagram.

La ceremonia se llevó a cabo solo unas horas después de que la pareja caminara por la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

Se reportó que un imitador de Elvis Presley fue quien ofició la boda a la que asistieron varios famosos.

Casi dos meses después, la pareja celebró una boda más grande en Francia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment